miércoles, 5 de febrero de 2014

Extraído de la web "encuentro"

Convocado el “Primer Premio al Matrimonio Más Duradero de España”

  • Encuentro Matrimonial convoca este Premio, que busca homenajear a la pareja que lleve más años casada en España.
  • El homenaje coincidirá con el Día Mundial del Matrimonio, que se celebrará el próximo 14 de febrero de 2014, fiesta de San Valentín.
¿Cuánto dura el amor? En el mundo actual hablar del matrimonio para toda la vida es algo sorprendente, extraño, que parece que no encaja en los parámetros habituales de esta sociedad. Sin embargo todos conocemos a parejas que viven felizmente casadas después de 30, 40, 50 años… ¿70 años?
Desde Encuentro Matrimonial nos preguntamos, ¿cuánto puede durar el amor? Y para saberlo convocamos el “Primer Premio al Matrimonio más Duradero de España”, porque queremos conocer a ese matrimonio cuyo amor ha durado más, y poder homenajearle el próximo 14 de febrero, fiesta de San Valentín, y Día Mundial del Matrimonio.
En Encuentro Matrimonial creemos que el amor puede durar toda la vida. Y eso no es cuestión de suerte: hay que querer amar, cuidar la relación y la comunicación, y gestionar esas diferencias que cualquier pareja tiene. Porque también se puede aprender a amar bien.
Encuentro Matrimonial es un movimiento católico liderado por matrimonios, que ofrece un “Fin de Semana” especial, como una experiencia que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación. El “Fin de Semana” está abierto a parejas de cualquier religión o creencia, también a no creyentes.
Encuentro Matrimonial está presente en más de 160 países de los cinco continentes. Cada año más de 30.000 parejas en todo el mundo consiguen renovar su amor gracias a la vivencia del “Fin de Semana”.
Plazo abierto para la recepción de candidaturas hasta el 9 de febrero de 2014, a través de info@encuentromatrimonial.com.
Más información: www.encuentromatrimonial.com
Encuentro Matrimonial está inscrito en la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia con el número de entidad 2539-SE/C.